Ahora Disqus maneja los comentarios del blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ahora Disqus maneja los comentarios del blog



El mes pasado estaba leyendo un articulo de Chris Brogan acerca de como el movió 41,400 comentarios de Wordpress a Disqus. ¿Que diablos es Disqus me pregunte?, así que volvi al artículo hoy y lo leí detenidamente, posteriormente fui al sitio de Disqus y empece a leer sus ventajas, y sin mucho pensarlo abri la cuenta y en terminos de minutos lo tenía instalado en Janpedrano Blog y Catracho Blogs!.

Pero ahora si, ¿que diablos es Disqus?.
Es un servicio y herramienta para comentarios y discusiones. El sistema de comentarios puede ser conectado a cualquier sitio, blog o aplicación. Facilita el hacer comentarios y lo hace mas interactivo, al mismo tiempo que conecta los sitios y las personas que hacen comentarios a traves de una comunidad de discusión.

Pero que mejor que verlo en acción, por ejemplo vean el screenshot. Ahora pueden ordenar y valorar los comentarios, reportarlos por SPAM, bloquear a un usuario o a una IP, ver el perfil del que hace el comentario, responder a un determinado comentario (una de las caracteristicas que más me gusta). Pero eso no es todo, ahora mi cuenta de "Janpedrano" une las discusiones de este blog y Catracho Blogs en un solo lugar, así como tambien otros sitios que utilizan Disqus en los cuales yo he participado.

También podemos compartir determinado a comentario a las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, etc. ¿ven las posiblidades? Les agradeceria que lo probaran e hicieran uso de sus funcionalidades y pues dejaran sus comentarios.

blog comments powered by Disqus

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo