Y es así como llego a Centro América

miércoles, 29 de abril de 2009

Y es así como llego a Centro América

0

Como decimos normalmente era de cajon que tenía que llegar. Ya Costa Rica ha confirmado sus dos primeros casos, ambos fuera de peligro. Guatemala niega que hasta el momento hayan casos confirmados, pero si hay tres sospechosos. En Honduras ya se reportan cinco casos sospechosos de la enfermedad pero todavía ningún caso confirmado, todas han reportado haber viajado a México. El caso del primer sospechoso en portar la enfermedad en Honduras que fue deportado desde Houston no espero ser atendido y salio del aeropuerto sin que nadie sepa donde esta, como para decir "aunque usted no lo crea".

En México los blogs han estado comentando el tema y pues como dice el blog Esta Maraña de Contradicciones "estamos enfermos, de psicosis, de ignorancia, de paranoia, y por desgracia algunos de influenza". Asimismo, en Orale Futbol escriben sobre el impacto de la gripe en el futbol mexicano.

Les puede interesar
La gripe porcina en los blogs catrachos
Mapa de Honduras con casos sospechosos / reales de gripe - La Prensa
Honduras y la gripe porcina

Comments 0 comments

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo