De vuelta!

sábado, 11 de abril de 2009

De vuelta!

2

Tag

Después de unas merecidas vacaciones estoy de vuelta en la blogosfera tratando de actualizarme para ver en que estamos. Han pasado varias cosas estas dos semanas entre el gane ante México y la semana santa, asi que pronto tendre el siguiente post.

Comments 2 comments
Luis Estrada dijo...

Muchas gracias Jampedrano por incluir mi blog. Me da mucho gusto saber de personas interesadas en divulgar la cultura catracha, expresarse bien de Honduras y amar a Honduras. Nota 10.
Abrazo.
LE

BilletesdeHonduras dijo...

Bienvenido de nuevo Mister Janpedrano, ya te extrañabamos.

Saludos

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo