Santa Rita se prepara para celebrar 50 años

miércoles, 4 de marzo de 2009

Santa Rita se prepara para celebrar 50 años

2


Para el próximo mes los habitantes de Santa Rita tienen programada la celebración del medio siglo de fundación como municipio. Santa Rita nació a finales del siglo 18 como caserío con el nombre de Benque de Lagunetas, luego se convirtió en aldea y durante muchos años perteneció al El Negrito, fue hasta en 1959 que logró su título como municipio.

Pueden leer el artículo completo aquí.

Municipalidad de Santa Rita, Yoro - Fuente: Panoramio

Feria de el agricultor - Fuente: Panoramio


Cayuco en el Río Humuya - Fuente: Panoramio

Comments 2 comments
La Gringa dijo...

Hola, Janpedrano. No podría encontrar su correo entonces estoy aquí. ;-)

Muchas gracias por su comentario en el Blogicito. Muy amable.

Ojalá que algun día, yo podria ir para los lugares bonitos en su blog! A veces la vida no lo permite.

Saludos de La Ceiba

Janpedrano dijo...

Hola Gringa, gracias por comentar en el blog. Yo también espero poder conocer mucho mas del país, hay tanto por conocer.

Saludos

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo