¿Verano 2009?

sábado, 28 de febrero de 2009

¿Verano 2009?

1

Esa fue la pregunta que me hice a mi mismo en voz alta cuando leí el titulo de este artículo en La Prensa de hoy. ¿No estábamos hace poco en navidad y año nuevo?, al parecer si, pero el tiempo se va "volando" que ni nos damos cuenta.

Ya pronto viene la "bulla" de feriado, playas, arreglar los carros para que esten "de toque", hieleras, que la pansa la tenemos grande, que los bronceadores!!!

¿Que piensan de nuestro ritmo de vida?


Foto: Flickr

Comments 1 comments
warm dijo...

realmente vivimos un mundo muy acelerado, es por nuestro afan diario a lo material que existe en nosotros. de lo cual cada dia, mes, ano sera mas. hasta llegar a un mundo totalmente diferente. donde la raza humana se extinguira. ahora dime donde estaremos tu y yo en 25 anos? saludos desde tegucigalpa. mi blog http://antiguedadeshn.blogspot.com/

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo