“Mi pasión siempre ha sido pintar los hermosos paisajes de Honduras”: Carlos Garay

domingo, 11 de enero de 2009

“Mi pasión siempre ha sido pintar los hermosos paisajes de Honduras”: Carlos Garay

0

“Nunca tuve la idea de llegar tan lejos. El arte ha sido una distracción para mí”. Son palabras del artista hondureño Carlos Garay.

Desde que tenía cinco años comenzó sus primeras creaciones dibujando en papel, pero al cumplir 14, coloreó su primer lienzo que tituló “El Cedro”. Hizo una pausa y dijo “lamentablemente no lo conservo porque lo regalé hace muchos años”.

Su arte, no se quedó estático, sino que siguió pintando inspirándose rigurosamente en la naturaleza y de alguna manera en el retrato, con la particularidad que le gusta plasmar a la mujer campesina de rasgos indígenas, expresó con una gran sonrisa en su rostro.

Los mejores aliados de Garay son la espátula con pintura gruesa y el pincel de escaso barrido, además ,se caracteriza por su impecable perspectiva y dibujo.

Lea el artículo completo aquí.

Vía : www.latribuna.hn

Comments 0 comments

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo