¿Donde estan los blogs de Honduras?

viernes, 2 de enero de 2009

¿Donde estan los blogs de Honduras?

8

Hace unos meses cuando Janpedrano Blog inicio, los blogs de hondureños o sobre Honduras que conocía hasta ese momento eran contados, ya sea personales, los que existen en los distintos periódicos nacionales o de extranjeros (expats) viviendo en Honduras. Poco a poco y a veces por error he ido descubriendo la blogosfera catracha, ya sea siguiendo links, utilizando los buscadores o al final en los directorios de blogs como Blogalaxia o Technorati.

El problema es que el numero de blogs catrachos es
bajo comparación con otros países, entonces encontrar uno en este océano de información en que vivimos es difícil. Inicie listando los blogs que más me atraían personalmente en este espacio, y pues la lista a ha ido creciendo considerablemente. Pero esta selección de acuerdo a mis gustos personales o de afinidad hacia que el resto de los blogs catrachos quedaran fuera del mapa.

Entonces fue así como decidí que era necesario
listar los blogs catrachos en un solo lugar, que fuera simple su búsqueda y navegación, asi fue como nacio Catracho Blogs, un directorio de blogs en formato de blog donde fácilmente podamos navegar por la blogosfera catracha. Hasta este momento hay listados más de treinta blogs con temas de noticias, publicidad, fotografía, investigación, personales, etc.

Dense una vuelta por el blog y me dejan sus comentarios o links a otros blogs que no haya encontrado.

Comments 8 comments
Stereofranky dijo...

Gran idea, tienes toda la razon yo estoy intentando encontrar algo de Blogosfera Hondureña tambien.
Nos seguimos leyendo.

Janpedrano dijo...

Gracias por tus comentarios Stereofranky, acabo de agregar tu blog a www.catrachoblogs.com

Mario Alexis dijo...

Jampedrano te invito a leerme, soy de San Pedro Sula y me gustaria que incluyeras mi blog en tu lista de blog de Honduras.
Brillante idea para unir lazos de blogeros en Honduras.

Mario Alexis dijo...

Perdon por el olvido involuntario de escribirte el link:

http://themrxsite.blogspot.com/

Saludos

Carlos Padgett dijo...

El problema que he visto con Catracho Blogs es que no se pueden hacer comentarios no se si has revisado eso, parece que hay un problema.

Yo quiero agregar mi sitio:
http://me-hn.blogspot.com/

Saludos

Janpedrano dijo...

Carlos, efectivamente tengo un error en el template que no he tenido tiempo de arreglar, pero lo hare en cuanto pueda. Por mientras agregare tu blog a la lista.

Gracias!

Jose H. dijo...

HOLA, PUES LO MISMO ME PASO A MI ESTUVE BUSCANDO BLOGS DE HONDURAS Y SON POCOS, ASI QUE DECIDI CREAR UNO.
SALUDOS Y SIGUE ADELANTE

Jose H. dijo...

este es mi blogs los que quieran agrenguenlo.

Gracias.

http://jhernandezhn.blogspot.com/

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo