Crónicas de Copán

sábado, 13 de diciembre de 2008

Crónicas de Copán

0


Navegando por la blogosfera (¿existe esta palabra?) hondureña me encontré con el blog
Hablando Solo de Gustavo Adolfo Ponce Figueroa, el cual se describe asimismo como un centroamericano, de abuelo hondureño, padre guatemalteco, madre salvadoreña, hijos hondureños; y que trato de enamorar a una tica pero no resulto.

Lo primero que lei en su blog es el conjunto de cuatro relatos de su viaje a Copán junto a sus amigos titulados
"Crónicas de Copán", una aventura placentera para la lectura, es algo en el estilo del autor que hace que uno no pueda dejar de leer y leer (ya he leido siete artículos en su blog).

El guisqui, el "tilin" producido por el vaso de vidrio y el hielo, los chicharrones, el mundo Maya, el ritmo del pueblo, Don Chepe (27 conejo) y las amistades, haran que la lectura de esta crónica sea de mucho agrado y aprendizaje.

Seguire leyendo su blog (el cual no ha sido actualizado hace tiempos), y francamente no soy un asiduo a la lectura, pero si todos los libros fueran redactados asi, creo que seria yo una biblioteca andante.

Comments 0 comments

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo