Janpedrano???

domingo, 20 de enero de 2008

Janpedrano???

2

Como primer post creo que deberia explicar que es un "Janpedrano" o "Jampedrano" como talvez otros lo usarian. Este proviene de nuestra peculiar forma de mencionar mi ciudad natal, San Pedro Sula, Honduras, o como diriamos "San Pedro". Segun dicen (dicen..) nosotros los Janpedranos tenemos la peculariedad de que al momento de hablar a veces pareciera que la "S" sonara como "J", de alli lo de Janpedro. También utilizamos bastante el "aja vos" como un "hola" informal :).

Me encuentro trabajando fuera de mi querida Janpedro, en un pais "far far away" como dicen por alli, pero lo visitare frecuentemente. Espero con este blog poder dar a conocer un poco más mi ciudad, mi país y las cosas que me gustan o no, y hacerlo entretenido. De alli es que de vez en cuando habran doble posts uno en español y otro ingles para poder compartirlo con la mayor cantidad de personas.

Espero les guste ;)

Comments 2 comments
mmahomar dijo...

Estimado Janpedrano,

Quiero compartir nuestro web de mapas de Honduras. Así recordarás muchos sitios de tu país y tu ciudad.

Saludos.

mmahomar - www.mapashonduras.com

Mario Alexis dijo...

Jampedrano,
Es interesante descubrir talentos anónimos que se concentran en Blogs como el tuyo.
Un saludo Fraterno y te invito a visitar mi rincón de vivencias y pensamientos para unir mas nuestros lazos de hermandad.
Saludos
El link: http://themrxsite.blogspot.com/

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo