Baleadas.....Hummmmm

jueves, 24 de enero de 2008

Baleadas.....Hummmmm

1


Fuente: Flickr

Casi la hora de cenar y me esperan unos sandwiches helados, que diera por unas cuantas baleadas, sencillas y especiales, con un buen café o una coca cola bien helada...egrhhh.

Comments 1 comments
La Gringa dijo...

Mmmmmmm. Me gusta las baleadas. Las sencillas o con huevos son mi favoritos.

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo