Apoyemos la Biosfera del Río Plátano

lunes, 21 de enero de 2008

Apoyemos la Biosfera del Río Plátano

0

La Reserva de la Biósfera del Río Plátano ha sido nominada en la elección de las siete maravillas naturales del mundo, así que esta es nuestra oportunidad para apoyar lo nuestro.


Solo por si acaso..Que es la Reserva del Río Platano??
Localizada en las orillas del Río Plátano, la reserva es una de los pocos remanentes de selva tropical en Centro America y tiene una abundante y variada vegetación y vida salvaje. En su paraje montañoso hasta la costa con el Mar Caribe, más de 2,000 indigenas han preservado su forma de vida tradicinal.

Que es la Fundación New7Wonders?
La fundación fue establecida en 2001 por cineasta, autor y aventurero Bernard Weber, para contribuir a la protección de la herencia artificial y natural del mundo y para apoyar el respeto por la diversidad cultural en nuestro planeta. El cincuenta por ciento de los ingresos netos de New7Wonders planteadas por el Proyecto se destinará a financiar el monumento , en cuanto a documentación y los esfuerzos de conservación en todo el mundo.

Pueden votar aquí.

Comments 0 comments

Acerca de

Janpedrano
Originario de San Pedro Sula, Honduras pero viviendo en el exterior, mi blog intentara dar a conocer un poco más mi ciudad y mi país. Born in San Pedro Sula, Honduras but living abroad, my blog will try to give you an insight of both my city and my country.

Suscribirse a Janpedrano Blog vía RSS

Sigue a @janpedrano en Twitter

Hazte amigo de @janpedrano en Blipea

Publicidad

RSS en Honduras en Positivo

RSS Ultimos artículos

Categorias

Lo más leído

RSS Comentarios Recientes

Tráfico en vivo